Fondo de Asistencia en Casos de Desastre en Greater Lawrence
logo

A los solicitantes: si usted ya ha presentado una solicitud al Fondo de Asistencia en Casos de Desastre en Greater Lawrence, por favor, NO vuelva a completar otra solicitud. Si usted solicita beneficios más de una vez, su solicitud será denegada como un formulario duplicado y demorará el proceso para las aproximadamente 10,000 solicitudes que están en el proceso de verificación. Muchas gracias. Estamos trabajando diligentemente para procesar todas las solicitudes.

En respuesta a las necesidades agobiantes que enfrentan aquellos afectados el 13 de septiembre del 2018 debido a un exceso de presión en una tubería de gas de baja presión en Andover, North Andover y Lawrence, el gobernador Charlie Baker, el alcalde Dan Rivera, el administrador de la ciudad Andrew Flanagan y el administrador de la ciudad Andrew Maylor anunciaron el establecimiento del Fondo de Asistencia en Casos de Desastre en Greater Lawrence para brindar asistencia con las necesidades de refugio y subsistencia a corto y largo plazo. El Fondo se financia con donaciones de Columbia Gas y de generosos miembros de la comunidad. 

Los recursos del Fondo de Asistencia en Casos de Desastre en Greater Lawrence darán apoyo a los hogares y a los negocios afectados por los 7,500 medidores con exceso de presión de Columbia Gas en la red de baja presión de Lawrence, Andover y North Andover que han estado sin gas desde el 13 de septiembre. 

Si usted es uno de los 7,500 hogares o negocios con medidores afectados, se le invita a solicitar recursos del Fondo completando el siguiente formulario de asistencia económica. 

Solamente se otorgará el cheque del estipendio a una solicitud por hogar. El jefe del hogar debe presentar la solicitud. Se considera jefe del hogar a la persona cuyo nombre se indica en la escritura, hipoteca, recibos de arrendamiento o alquiler, o facturas de servicios y otras facturas del hogar. Reiteramos, solamente se otorgará el cheque del estipendio a una solicitud por hogar.
Solamente se otorgará el cheque del estipendio a una solicitud por domicilio comercial.

El Fondo dará un cheque de estipendio de $550 por hogar o por negocio a aquellos que sean elegibles. 


Información sobre el solicitante


Información de dirección







Al hacer clic en el botón Enviar para completar mi solicitud, yo autorizo que esta información se comparta con las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de Massachusetts que participan en el esfuerzo conjunto de Asistencia en Casos de Desastre en Greater Lawrence. Entiendo que esto es un requisito para procesar esta solicitud de beneficios de emergencia y que la información es precisa y completa.